¡ BIENVENIDOS A MI MUNDO !

¡Hola a todos y todas! Me llamo Alicia Fleifel y este es mi nuevo y primer blog.
El tema que he escogido es la música. No me costó nada decidir que de esto iba a tratar mi blog, ya que es algo imprescindible en mi día a día. La música te hace sentir, ya sea alegría, tristeza, nostalgia, fuerza... Con solo una canción, es capaz de cambiar mi estado de ánimo.

Hoy en día, creo que todo el mundo escucha música, sea del tipo que sea: pop, rock, reggaetón, baladas, jazz, trap, etc. Pero la mayoría no se dan cuenta de lo importante que es para ellos, ya que, a parte de lo que he dicho anteriormente, te puede recordar a alguien especial o a un momento específico de tu vida o de tu infancia. Hay canciones que te ponen la piel de gallina, otras, te hacen bailar, y otras, te relajan. Aunque claro...si no fuese por los cantantes que interpretan o escriben esas canciones, perdería toda la magia.





Resultado de imagen de musicaResultado de imagen de musica


Yo escucho música a todas horas, en la ducha, en el coche, por la calle, en cualquier momento que tenga libre o incluso mientras trabajo, de hecho, mientras escribo esto tengo de fondo una de mis canciones favoritas: Million Reasons de Lady Gaga. Pero mi momento favorito es cuando me pongo mis cascos, me tumbo en cama y escucho mi playlist favorito hasta quedarme dormida, y así todas las noches.
Mi cantante favorito es Shawn Mendes, él simplemente es el único que me transporta a otro mundo y consigue que disfrute cada canción y cada nota que entona. ¿Mi sueño? Verle en directo.

Resultado de imagen de shawn mendesResultado de imagen de shawn mendesResultado de imagen de shawn mendes
Otros cantantes que me gustan mucho: Selena Gomez, Pablo Alborán y Ed Sheeran.
                          Y, como se puede ver, el género que más escucho es el pop inglés.

Bueno, creo que he conseguido expresar la importancia que tiene la música para mi y, como he dicho, este blog tratará de eso, pero también de una serie de tareas que haré para TICS.

Resultado de imagen de juego de tronos starkPara que nos vayamos conociendo un poco más, os hablaré un poco de mi. Soy una persona muy segura de si misma, siempre veo la parte positiva de todo y suelo organizarme bastante bien (cuando quiero). La gente que me conoce sabe que suelo hacer lo correcto y que me encanta llevar la razón en todo. Mis aficciones favoritas aparte de la música son las siguientes: ver series, hacer deporte y estar con mis amigos y familia.
Sobre las series tengo que hablar porque es algo a lo que estoy realmente obsesionada... ¡y es que soy muy muy muy friki! Realmente me meto por completo en lo que estoy viendo. Las series que más me han gustado son The Walking Dead, Shameless y Gossip Girl. Pero hay una que me ha marcado de por vida, y esa es Juego de Tronos.
Aparte de esta, hay dos de las que también me voy a acordar siempre: Modern Family y Castle, ya que son gran parte de mi infancia y las sigo viendo ahora.
Aquí os dejo 3 enlaces a blogs de alumnos en los que me he inspirado:
http://puesnocomieronperdices.blogspot.com.es/ este me ha parecido muy original y me gustan todas sus entradas.
http://aixalpz17.blogspot.com.es/ este me gusta por el tema que ha escogido.
http://sheslostinstereo.blogspot.com.es/ y este es el último, el cual he escogido porque trata de la música, igual que el mío.
Ha llegado la hora de despedirse...espero que os haya gustado y que nos lo pasemos genial a lo largo de todo este curso. ¡Hasta la próxima!

Entradas populares