YO DE MAYOR QUIERO SER...

¡Hola de nuevo y feliz Semana Santa!

Hoy os traigo algo muy personal y muy distinto a lo que suelo hacer. Se trata de una presentación sobre la profesión que quiero ejercer cuando sea mayor: por qué motivo la escogí, la trayectoria que tengo que seguir, etc.
La presentación la he elaborado con Genial.ly, que es un programa el cual ya he utilizado más veces y del que ya os he hablado. Puedes hacer presentaciones a partir de una plantilla de modelo o desde cero.
Otro programa donde podéis hacer presentaciones es Google Presentaciones.

En mi caso, la decisión sobre ser profesora de inglés la he tenido bastante clara desde hace mucho tiempo, así que no me he comido la cabeza con el tema, pero si vosotros/as no lo tenéis claro a estas alturas no os preocupéis. Tengo amigas que están en la misma situación y se están aclarando rápidamente gracias a la ayuda de gente como, por ejemplo, la orientadora del instituto. Lo que quiero decir es que pidáis consejo y ayuda a las personas que saben del tema y os prometo que lo veréis todo con más claridad y os acabaréis decidiendo.

De todas formas, os dejo un vídeo que espero que os sirva de ayuda.

         


Yo he tomado mi decisión tan rápido por el hecho de que, desde que era muy pequeña, mi padre me ha inculcado este idioma y a mi siempre me ha gustado muchísimo, hasta que, a la hora de elegir, me he dado cuenta de que es en lo que me quiero especializar y controlar por completo. Tengo ganas de ser una profesora que motiva a sus alumnos a aprender y que empatiza con ellos.
Como veis, mi decisión ha sido totalmente personal, aunque coincide que tiene muchas salidas y saber este idioma es muy importante ya que es el que controla minimamente todo el mundo para poder comunicarse entre países.
Tengo familiares que querían estudiar lo mismo, pero al final, por X motivos, acabaron dedicándose a algo totalmente distinto, por lo que seré la primera en mi familia en dedicarme al inglés.

En cuestión al trabajo en si, me ha gustado mucho y me ha ayudado a informarme aún más sobre todas las salidas y los pasos a seguir para conseguir lo que quiero.
Este año es mi último año de la ESO, y el que viene haré Bachillerato, un curso que me parece fundamental e importante en el que tengo que elegir específicamente ciertas asignaturas de las que dependerá lo que quiero estudiar.

Para llevar a cabo este trabajo, me han ayudado diversas fuentes, que os he dejado al final de la presentación.

Aquí os dejo un vídeo sobre consejos para ser un buen profesor.

         


Y para acabar, aquí tenéis mi presentación. Espero que os guste :)

Entradas populares